La Máquina de Bordar Industrial, ha alcanzado en los últimos tiempos un alto grado de perfeccionamiento en la tarea de bordar, permitiendo a las empresas del sector textil, aumentar sus ingresos dado que se ha multiplicado la cantidad del producto fabricado, con un costo mucho menor.
Los modelos más avanzados hoy en día, son aquellos con sistemas totalmente automatizados, es decir, sin la presencia de ningún operario que las controle. Lo único que debe hacerse es programar la computadora con el bordado a realizar, con tipo de puntada y demás variables, cuestión que se realiza por medio de la utilización de un programa especialmente diseñado por el fabricante.
Algunas pueden almacenar hasta 100 diseños en memoria y una capacidad disponible de memoria de 2,000,000 puntadas.

SWF SMALL SERIES3

BORDADORA SWF SMALL SERIES
La máquina de bordado tiene diferentes Partes que permiten su funcionamiento.
  • El pantógrafo: se desplaza siguiendo una rutina que permite la construcción del diseño.
  • Los cabezales, que indican el número de trabajos que se pueden realizar simultáneamente. Podemos encontrar en el mercado máquinas industriales desde una cabeza , 2,4 6 10 o multicabezales creados a medida para los clientes más industrializados.
  • El número de hilos o agujas con los que cuenta cada cabezal, que marcan la cantidad de hilos distintos que puede tener cada bordado. Las máquinas actuales pueden combinar hasta 15 hilos.
  • Los bastidores: sujetan la tela mientras se está llevando a cabo el proceso de bordado para evitar que se arrugue y la imagen quede deformada.
  • Programa de computación: guarda y transforma la información para que la máquina realice el trabajo.
En una máquina de coser industrial podemos encontrar distintos Tipos de bordados o puntadas en función del material del hilo y según el relieve que deja del trazado de la puntada.

ppal    relieve

En Macoin nos encargamos de la venta y reparación de todo tipo de Maquinaria Industrial y estamos encantados de resolver todas tus dudas. Trabajamos con la mejor marca del mercado. Más información, en el siguiente vídeo:

Fuente: www.cosmos.com.mx, www.industriales.ws

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2024 MACOIN, Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de Privacidad | Política sobre el uso de cookies

Sitio web desarrollado por:

CONTACTANOS

Cuéntanos en un correo qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, ¡Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?