Muchos de vosotros os estaréis haciendo esta pregunta, tanto aquellos que se inician en la costura, como aquellos que buscan dar un paso más en sus trabajos o probar técnicas nuevas.
Para elegir tu máquina de coser, tienes que fijarte en 4 factores:
  • El Presupuesto con el que cuentas. En función de ello encontrarás diversas marcas y modelos.
  • El Coste del Mantenimiento y Accesorios que vayamos necesitando. En ocasiones, están incluidos en el precio de la máquina.
  • El Espacio que tengamos. Si tenemos una mesa fija para ella o si tenemos que moverla de manera temporal para cada trabajo que realicemos. En función de este espacio, tendremos que tener en cuenta el tamaño de la máquina de coser y su posibilidad de transporte.
  • Y lo más importante: tener claro qué tipo de trabajos voy a realizar a largo plazo, que no sólo depende de la necesidad de cada uno, sino también de la experiencia.
Desde Macoin te asesoramos de los modelos más recomendados dependiendo de este último factor. Si quieres saber más, pincha en cada imagen.
Máquina adecuada para iniciación:
Para iniciarse en pequeños trabajos de confección, podemos utilizar las Máquinas de coser Estándar con sistema mecánico.  El Garfio de este tipo de máquinas suele ser oscilante, pero en las máquinas JUKI es rotativo, lo que nos permite obtener unas puntadas de mayor precisión. Este tipo de máquinas sólo nos permiten un modelo de ojal, pero son económicas para realizar pequeños arreglos.

JUKI HZL-27Z

JUKI HZL-353
JUKI HZL-357
Máquina adecuada para la confección:
Cuando ya se tiene cierta experiencia y se realizan trabajos más avanzados (lo que también requiere más tiempo de dedicación), las Máquinas de Coser Electrónicas y Compactas, nos dan muchas más posibilidades y comodidades, como una gran variedad de ojales y de prensatelas, regulación de la velocidad de puntada, coser sin pedal, cortahílos mediante un simple botón… e incluso la posibilidad de incluir cenefas y nombres. Aclarando que esta opción no es un bordado, sino un pespunte que sigue un patrón predefinido.
JUKI HZL-DX3
JUKI HZL-DX5

JUKI HZL-DX7
Si necesitas más información a la hora de elegir tu máquina de coser, no dudes en ponerte en contacto con Macoin y te ayudaremos encantados. Tel. 983 13 40 82
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando

©2018 MACOIN, Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de Privacidad | Política sobre el uso de cookies

Sitio web desarrollado por:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?