En este 2016 que ya termina, hemos comenzado nuevos proyectos en Internet con nuestra completa página web www.macoinsl.com, mostrando un amplio catálogo en todo lo relacionado con la confección: Desde máquinas de coser domésticas, hasta profesionales e industriales, equipos de planchado y todo tipo de accesorios y recambios.

En nuestro Blog hemos ido publicando periódicamente información de interés sobre el sector de la confección, a veces echando atrás en el tiempo para conocer los orígenes y otras veces facilitando información al consumidor, con trucos y curiosidades.

Nuestra presencia en las redes sociales ha ido creciendo gracias a todos vosotros. En Facebook, en Twitter, en Youtube y en Google+ puedes encontrarnos, si aún no nos sigues.

Nuestro próximo proyecto para el 2017 será la venta on-line de nuestros artículos, para llegar a clientes de toda España con un sólo click.

En Macoin llevamos más de 20 años al servicio de la maquinaria de confección, tanto para venta como para reparación. Estamos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. Puedes encontrarnos en Valladolid, en la Calle Montes y Martín-Baró, 7-bajo, en el teléfono 983 13 40 82, en el correo electrónico macoin@macoinsl.com y como siempre en www.macoinsl.com

Un placer seguir a vuestro servicio. Macoin os desea un 2017 lleno de salud y trabajo para todos. ¡¡FELIZ 2017!!

20160530_123904       20160530_125020

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando

©2020 MACOIN, Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de Privacidad | Política sobre el uso de cookies

Sitio web desarrollado por:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?