Ante el estado de alarma en el que nos encontramos por la expansión del Covid-19, el Gobierno de España establece una serie de medidas preventivas que todos conocemos ya.

Actualmente y hasta el día 12 de Abril, quedan suspendidas todas aquellas actividades consideradas no esenciales.

Según el decreto del estado de alarma, se consideran servicios esenciales los referentes a la alimentación tanto de las personas como de los animales, la sanidad, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los medios de comunicación y los transportes públicos.

Es por ello, que desde Macoin, queremos colaborar y desde el día 16 de Marzo seguimos con nuestra tienda cerrada, así como todos los servicios de mantenimiento de Máquinas de Confección.

Son tiempos complicados en los que todos tenemos que arrimar el hombro para terminar con esta situación cuanto antes. Estamos deseando volver a veros pronto y seguir dando el servicio que veníamos haciendo hasta ahora.

Mientras tanto, puedes consultar nuestro amplio catálogo de Máquinas de Coser y Accesorios en nuestra web www.macoinsl.com, la cual sigue en continua actualización, para cubrir las necesidades de nuestros clientes, con envíos en todo el territorio nacional, que se retomarán, esperemos, en breve.

Os mandamos todo nuestro ánimo en estos momentos y gracias por colaborar!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando

©2020 MACOIN, Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de Privacidad | Política sobre el uso de cookies

Sitio web desarrollado por:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?