Si queremos adquirir una máquina de coser doméstica tenemos que decidir entre las múltiples opciones existentes. Vamos a enumerar los aspectos a tener en cuenta:

EL PRECIO

Casi todas las máquinas de coser que son de buena calidad y fiables es muy difícil que se queden obsoletas hasta muchos años después de adquiridas, es mejor gastar un poco más pero no tener que volver a por otra al cabo de unos meses. Una buena máquina de coser podría durar toda la vida.

Para que os hagáis una idea, nuestras máquinas de coser domésticas oscilan entre 200 y 1.200 €

120-01-600x600
Máquinas domésticas / Estándar: Elna 120

EL MATERIAL QUE VAS A COSER

El tipo de tela es otro de los elementos que debemos tener en cuenta, ya que no todas pueden hacerlo con la misma facilidad y resultados óptimos. No obstante, al coser piezas grandes y pesadas se recomienda hacerlo a menos velocidad que con otros materiales más ligeros. Hay algunos tipos de tejidos que requieren de agujas especiales, y ello también debemos tenerlo presente.

Si tienes dudas sobre el tipo de aguja que necesitas, te animo a que nos lleves un trozo de tela a nuestra tienda y te asesoraremos encantados.

353

Máquinas domésticas / Compacta: Juki 353

VOLUMEN DE TRABAJO

Si el volumen de costura es muy elevado, mejor una máquina semiprofesional. Estas máquinas de coser son más caras pero te aseguras que cumplan a la perfección con la función que tienes pensada para ella.

MO-735-03-600x600

Máquinas domésticas / Profesionales: Juki MO-735

¿MECÁNICA O ELECTRÓNICA?

Su principal diferencia radica en que la electrónica tiene un teclado con varios botones o una empuñadura conectada a un circuito que acciona los mecanismos de trabajo. En cambio la mecánica tiene una palanca o una empuñadura que brinda la posibilidad de elegir el punto de costura  de forma mecánica y otra empuñadura para cambiar la longitud del punto o su ancho. Estas diferencias estriban en el funcionamiento y comodidad, pero no en cuanto a la durabilidad y calidad.

También es necesario recalcar que en las máquinas de coser electrónicas encontramos la ejecución del ojal de manera automática, lo cual es muy difícil hallarlo en una mecánica (a no ser en los modelos profesionales).

ELNA_720

Máquinas domésticas / Electrónica: Elna 720

CANTIDAD DE PUNTADAS:

Hay que tener en cuenta que cuantos más puntos pueda realizar una máquina, mayor será el abanico de posibilidades que tendrás a la hora de emprender una nueva costura.

En Macoin trabajamos con las mejores marcas y te asesoramos sin ningún compromiso. Ven a vernos y te atenderemos encantados!!

Fuente: www.comprarmaquinadecoser.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando

©2019 MACOIN, Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de Privacidad | Política sobre el uso de cookies

Sitio web desarrollado por:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?