Las máquinas de coser se clasifican por su construcción, por el tipo de puntada, por su velocidad, por las labores que desarrollan, etc. Hoy vamos a hablar sobre las máquinas de coser industriales, haciendo una primera clasificación en función del trabajo que realizan (todas ellas disponibles en Macoin):

– De Confección:     

  • Prendas de Vestir
  • Marroquinería y tapicería
  • Máquinas programables

Donde se incluye una gran variedad de máquinas dependiendo del tipo de tarea que necesitemos: Para botones, ojales, pespunte, zig zag, overlock, etc.

Puedes ver todos nuestros modelos disponibles aquí: https://www.macoinsl.com/categoria-producto/maquinas-industriales/maquinas-industriales-de-coser

– Bordadoras

Mezclando velocidad con lo último en tecnología para conseguir el mejor diseño.
dual-1x1_

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipos de Planchado

Contamos con: Planchas, mesas y Calderas, para un acabado profesional

adl610_ppal - copia  fbm_cm

– Confección de Cortinas:

  • Corte
  • Costura
  • Planchado

En general, las máquinas de coser industriales se caracterizan por la velocidad con la que dan las puntadas, llegando a alcanzar de 6,000 a 7,500 puntadas por minuto.

Este tipo de maquinaria, que ahorra tiempo de manera considerable en la producción industrial, es una muestra de que la Industria del Vestido va a la vanguardia de los avances tecnológicos, con la creación de un  sinfín de nuevos y mejores accesorios que facilitan las tareas de corte y confección de las prendas.

Todo esto y mucho más puedes encontrarlo aquí, en Macoin S.L. Estamos en www.macoinsl.com y en C/ Montes y Martín Baró, 7 – Bajo (Valladolid). Te esperamos!!

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando

©2019 MACOIN, Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de Privacidad | Política sobre el uso de cookies

Sitio web desarrollado por:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?