En Macoin somos distribuidores de Máquinas de Coser ELNA, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la confección y trabajamos con la garantía de las mejores marcas, tanto de uso doméstico como industrial. Te asesoramos en todo momento para el trabajo que necesites, además de disponer de todo tipo de Accesorios y Recambios.
Elna International Corp. SA, con sede social en Ginebra, surgió en 1940 y actualmente está presente en más de 60 países. Su fuerza reside en su capacidad para comprender y evolucionar en el medio internacional, proponiendo nuevos productos que responden a las necesidades del mercado. Elna es reconocida mundialmente por la calidad incomparable de sus productos y por el magnífico diseño de sus máquinas.
La gama de productos Elna comprende máquinas de coser, de bordar, overlock, y la prensa para planchar Elnapress.
Su última creación, la Elna eXcellence 730 y 760 (desde 2012). Máquinas de coser automáticas ideales para apasionados al mundo del patchwork y el acolchado. Estas dos máquinas ofrecen un ancho máximo de puntada de 9 mm para puntadas decorativas y puntadas utilitarias.

Según su potencia y funcionalidades, podemos clasificarlas en 4 tipos, donde os mostraremos sólo algunas del amplio catálogo de Máquinas de Coser Domésticas disponibles:

1 – ESTÁNDAR:

     
                        ELNA 120                                                               ELNA 1000

2 – COMPACTAS:

    
                    ELNA 520EX                                                         ELNA 580EX

3 – ELECTRÓNICAS:

                ELNA 660 EX                                             ELNA 780 EXCELLENCE

4 – PROFESIONALES:

  
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando

©2018 MACOIN, Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de Privacidad | Política sobre el uso de cookies

Sitio web desarrollado por:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?