MACOIN es una empresa de servicios dedicada a la venta y reparación de maquinaria de confección, bordados y estampación. Suministramos recambios, accesorios y consumibles.

contacto 3

Nuestra premisa es la calidad, la especialización de todos nuestros trabajos y la atención personalizada con la que tratamos a cada uno de nuestros clientes. Más de 20 años al servicio del sector de la confección avalan nuestra calidad y garantía.

Disponemos de un amplio catálogo de máquinas de coser y bordar (domésticas e industriales), equipos de planchado y todos los recambios y accesorios necesarios, que se adaptan a todos los públicos y tipos de trabajos de confección.marcas 2

Estamos en Valladolid, en la Calle Montes y Martín Baró, 7, pero hacemos envíos nacionales con un breve plazo de entrega. Consulta nuestra web www.macoinsl.com y llámanos, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Tel. 983 13 40 82.

20160530_123904

Si quieres conocernos un poco más…

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando

©2019 MACOIN, Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de Privacidad | Política sobre el uso de cookies

Sitio web desarrollado por:

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?