Con más de 25 años de experiencia en el mundo de las máquinas de coser, Macoin Venta y Reparación, es una empresa de servicios dedicada a la venta y reparación de maquinaria de confección, bordados, estampación y planchado, así como todo tipo de accesorios y recambios necesarios.

Macoin está formada por un equipo especializado y cuenta con un servicio técnico propio, para ofrecerte los mejores productos de las mejores marcas.

Desde nuestra web llegamos a todos nuestros clientes para dedicarles una mejor atención, y de esta forma podemos crecer juntos.

Actualmente nuestra tienda online es uno de nuestros principales canales de venta y atención, en la que puedes encontrar un amplio catálogo de productos del sector de la confección, tanto a nivel doméstico como industrial.

Nuestro perfil de negocio cercano es una de las premisas de Macoin, que junto con la mejor calidad, especialización y atención personalizada, nos definen como una empresa líder hacia nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones profesionales, no dudes en contactarnos.

©2022 MACOIN, Todos los derechos reservados Aviso Legal | Política de Privacidad | Política sobre el uso de cookies

Sitio web desarrollado por:

CONTACTANOS

No estamos en todo momento. Pero puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?